Se pospone el partido de exhibición de Medvedev y Rublev en México hasta el 2023

Fecha:

Ciudad De México.- ¡Tristes noticias! Los tenistas rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev no disputarán partido de exhibición en la Arena Ciudad de México, el cual se tenía programado para llevarse a cabo el próximo 21 de marzo del año en curso, pero a través de un comunicado compartido en la página oficial de Tenis Showdown, se dio a conocer que este evento se estará llevando a cabo el 20 de marzo del 2023.

El comunicado informa lo siguiente:

“Debido a todas las circunstancias actuales en el mundo, y en atención a todas las partes involucradas, la organización TENNIS SHOWDOWN MÉXICO (junto con los jugadores) hemos decidido que no es momento de llevar a cabo este juego de exhibición.

Tanto Medvedev como Rublev se han comprometido a jugar este partido el próximo lunes 20 de marzo de 2023 y les emociona venir a la Ciudad de México.” 

De acuerdo con el diario Milenio, ambos profesionales del tenis han demostrado estar en contra de la guerra que hay entre Rusia y Ucrania, no obstante, tras la sanción aprobada por la ATP, tanto Medvedev como Rublev, al ser ambos de nacionalidad rusa, no podrán disputar partido bajo la bandera de su país.

Hay que mencionar Daniil Medvedev participó recientemente en México al tener presencia en el Abierto de Tenis de Acapulco, en donde fue superado por el español Rafa Nadal en la ronda semifinal por 6-3 y 6-3. Por su parte, está sería la primera vez de Andrey Rublev en México como profesional, ya que tuvo participación como junior en el Abierto Juvenil Mexicano.

Te recomendamos:

Enfrentan futbolistas mexicanas desigualdad salarial, resistencias y estereotipos de género

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

MX Nuestro Cine celebra el Día Nacional del Cine Mexicano con programación especial

Selección de materiales que recorren el documental de archivo, el cine de ficción, el cortometraje contemporáneo y el homenaje a figuras de la Época de Oro

Ocho ganadores y finalistas del Pulitzer revelaron que usaron IA

Los usos fueron diversos y no implicaron necesariamente que la IA generara el contenido periodístico

Un estudio revela que las historias generadas por IA obtienen una mejor calificación que las escritas por personas

De acuerdo con Proyecto451, a los participantes se les indicó además si el texto que iban a leer había sido escrito por un humano o por una inteligencia artificial, aunque esa información no siempre coincidía con el verdadero origen del relato. Después evaluaron la calidad del texto y cuánto los había absorbido.

Observaciones a iniciativa de Ley General para Prevenir, Investigar, Sancionar y Reparar el Daño por el Delito de Feminicidio

“En todo caso deberán cerciorarse que su consentimiento no esté influenciado por condiciones de desigualdad, pobreza o miedo”.