martes, mayo 28, 2024

Se inunda casa de Thalía ante las fuertes lluvias en Nueva York

CIUDAD DE MÉXICO.— El paso del huracán Ida ha provocado fuertes lluvias en Nueva York, dejando a millones de personas bajo una emergencia por las impactantes inundaciones. Incluso, el Servicio Meteorológico lanzó una alerta de inundaciones para las principales zonas de la ciudad: Brooklyn, Manhattan y Queens.

Entre los muchos afectados por estas torrenciales lluvias se encuentra la cantante mexicana Thalia, quien a través de sus redes compartió aterrada lo que estaba viviendo, pues varias partes de su casa empezaron a inundarse provocando verdaderos momentos de pánico.

¡OMG! Mi casa se está inundando. ¡WTF! Me da risa de la angustia”, se le escucha decir a la cantante, quien mostró los estragos de la lluvia a través de sus Instagram Stories. 

Algunas partes de la casa de Thalia afectadas por la inundación fueron su gimnasio y una sección de la sala, en donde tiene un estudio de grabación, por lo que tiene instaladas una serie de lámparas. Cables y enchufes quedaron cubiertas por el agua.

¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡esto va a explotar!“, gritó al ver los cables conectados y el agua subiendo sobre ellos. “No por favor, la electricidad, las luces, todo. Es la fuente de la juventud, mi casa”.

Ante el desastre, Thalía optó por tranquilizarse y demostrar su excelente sentido del humor al ver que la situación estaba fuera de control y no podía hacer nada más que esperar, pues seguía lloviendo y creciendo el nivel del agua al interior de su casa.

Ya me vine a relajar. Va a ser una noche intensa (…) Dios tiene el control, él sabe para qué. Abrazar el problema y no pelear (…) Mejor me rio para no llorar”, afirmó la cantante.

Algunas personas que siguieron minuto a minuto los reportes Thalia, consideraron que mucho de lo que hizo fue irresponsable, principalmente porque pudo haber sufrido un accidente al tocar las conexiones eléctricas y caminar en el piso inundado.

Además, muchos indicaron que la cantante mexicana fue poco empática ya que en el estado hay millones de damnificados y personas afectadas por el paso del huracán Ida.

  Te recomendamos: 

Histórica inundación en Nueva York deja 9 muertos

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados