viernes, julio 12, 2024

Se entregan dos presuntos agresores de ‘Neto’ Calderón

PUEBLA.— La Fiscalía General de Puebla informó que dos de los presuntos agresores de Ernesto  ‘Neto’ Calderón se entregaron de forma voluntaria para comparecer por la golpiza tumultuaria contra el joven en la zona de Angelópolis, el pasado 9 de septiembre.

En una ficha informativa, la dependencia estatal indicó que los hermanos eran “sabedores” de que eran buscados por la Fiscalía de Puebla por su presunta participación en la agresión a ‘Neto’ Calderón. Hasta el momento, otras cinco personas siguen prófugas de la justicia.

“La Fiscalía de Puebla informa que hoy 2 hermanos acudieron voluntariamente ante la FGE sabedores que esta institución les buscaba para aprehenderlos por hechos en agravio de un joven en Angelópolis; fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación”.

De acuerdo con las primeras versiones, a los hermanos se les ha identificado como Franco y Luis Romero Figueroa, por lo que ambos emprenderán un proceso penal por delitos de lesiones dolosas y quizás por tentativa de homicidio, sin que se haya precisado aún.

⇒ Estos dos jóvenes serían los primeros detenidos, de los siete implicados en la golpiza que recibió ‘Neto’ Calderón en la zona de la Osa Mayor, del área de la Estrella de Puebla, cuando salía de un centro nocturno.

Sobre los otros cinco implicados aún se desconoce su ubicación; sin embargo, se sabe que las órdenes de aprehensión ya han sido giradas para el proceso penal por los daños en la base ocular que presentó Ernesto Calderón tras la agresión.

Te recomendamos: 

Tec de Monterrey expulsa a jóvenes que participaron en golpiza a joven en Angelópolis

AM.MX/dsc

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ AMLO manipula a la justicia electoral Ya casi es hora de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación falle sobre los...

PÍLDORAS DEL LENGUAJE

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados