Scarlett Camberos rompe el silencio tras su nominación al Balón de Oro: “Sigo en shock”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Scarlett Camberos reconoció que la nominación al Balón de Oro Femenil la tomó completamente por sorpresa, pues se enteró de la noticia mientras realizaba su rutina de la mañana y comenzó a recibir mensajes de felicitación de su representante y personas cercanas.

“Obviamente no sabía. Creo que me estaba lavando los dientes, haciendo mi rutina, y empecé a ver mensajes de mi representante y varias personas de que ‘felicidades, enhorabuena’. Yo, ¿qué está pasando?”, relató la futbolista del América.

Fue hasta que revisó sus redes sociales cuando Camberos descubrió que había sido incluida entre las nominadas al prestigioso reconocimiento. La noticia incluso tomó por sorpresa a su mamá, quien inicialmente confundió el premio con otro reconocimiento.

“A mi mamá, que justo está aquí, le dije: ‘Ma, creo que me nominaron para el Balón de Oro’. ‘No, ma, ¿qué es eso? ¿Concacup?’. Y yo: ‘No, el Balón de Oro, el que gana Messi cada año’”, contó entre risas.

Camberos quiere seguir creciendo
La jugadora azulcrema aseguró que la nominación representa una motivación adicional para continuar trabajando y alcanzar el potencial que considera que todavía tiene como futbolista.

“Creo que todavía ni he llegado al potencial que tengo como jugadora y pues ya es recibir esta nominación. Es como seguir trabajando para intentar que me nominen para más y, ojalá algún día, ganarlo. Tener ese trofeo estaría increíble”, señaló.

Camberos también destacó el significado que tiene aparecer entre las mejores jugadoras del mundo y aseguró sentirse orgullosa de lo que ha construido durante los últimos años.

“Formar parte, ser nominada con las mejores jugadoras del mundo es increíble. Siento que ni he llegado a mi potencial como jugadora y todavía tengo mucho por crecer y aprender. Me viene como una motivación extra para seguir haciendo esas cosas, seguir creciendo y seguir siendo ambiciosa”, expresó.

Orgullosa de representar al América
La nominación también la llevó a reflexionar sobre su trayectoria con las Águilas. Camberos recordó que, cuando llegó al club por primera vez hace algunos años, nunca imaginó que viviría un momento como este.

“Hace tres, cuatro años, cuando llegué a mi primera etapa, nunca vi venir esto. Es muy bonito que todo el trabajo que hemos hecho como equipo y todo lo que hemos sufrido para llegar aquí, y que todos nuestros logros se estén reflejando en estas cosas”, comentó.

La futbolista destacó además el crecimiento que ha tenido el América y aseguró que el equipo mantiene la ambición de seguir conquistando objetivos.

“Es un orgullo ser parte de este club y de este equipo. Vamos a seguir muy ambiciosas como equipo, queriendo seguir ganando y triunfar”, agregó.

Finalmente, Camberos dedicó unas palabras a la afición azulcrema y reconoció que el apoyo de los seguidores también ha sido importante para alcanzar este tipo de reconocimientos.

“Esta nominación no se hace sin ustedes, sin su apoyo de venir a todos los partidos y de vernos en la televisión. Se agradece mucho y, por favor, sigan apoyándonos”, concluyó.
AM.MX/lm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Centro Público de Formación en IA reúne a estudiantes y empresas para compartir conocimientos y oportunidades profesionales

El objetivo de este encuentro es acercar a estudiantes con las tendencias tecnológicas y oportunidades de desarrollo profesional Participaron 17 empresas globales del sector tecnológico que mostraron a jóvenes sus dinámicas de trabajo y las áreas más demandadas en el sector

Martin Garrix sorprende con concierto gratuito e improvisado en taquería de la

Martin Garrix ofreció un concierto sorpresa y gratuito en una taquería de la Roma Norte.

Caer en una estafa digital cuesta 10 mil pesos en promedio a los mexicanos

Impacto económico de las estafas financieras en México La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros alertó sobre el repunte sostenido de estos ilícitos

Es oficial: 124 ayuntamientos aprueban retirar el fuero a alcaldes y síndicos en Veracruz

Con el aval de 124 ayuntamientos, el Congreso de Veracruz eliminó el fuero a alcaldes y síndicos.