‘Scream 7’ estaría en desarrollo, pero con un nuevo director

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Aún sin una confirmación oficial, varios rumores indican que la séptima entrega de Scream ya se encuentra en desarrollo, aunque en esta ocasión los directores encargados de las dos últimas cintas de la franquicia no formarían parte del proyecto.

Según los últimos informes del medio Bloody Disgusting, en esta nueva entrega no estarían involucrados Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, los directores que han retomado la saga desde su quinta película y cuyo trabajo ha sido elogiado por parte de los fans de la saga.

En estos momentos los directores se encuentran ocupados trabajando en la nueva película de monstruos de Universal aún sin título oficial (la cual también protagonizará Melissa Barrera), por lo que podrían no tener tiempo para ponerse tras las cámaras en Scream 7.

Los informes detallan que el nuevo director sería Christopher Landon, quien ha trabajado en películas como Feliz día de tu muerte, Actividad paranormal: Los marcados o Freaky: este cuerpo está para matar.

Se dice que los antiguos directores ahora harán de productores ejecutivos y tratarán de mantener el tono aunque no está claro si el guion será continuista o Landon se pondrá al mando del mismo dejando su marca.

De momento no hay nada cien por cien oficial al respecto, por lo que hay que tomar esta información con pinzas a la espera de que se confirme Scream 7.

Continúa leyendo:

‘Wonder Woman 3’ sí será desarrollada por James Gunn y Peter Safran

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Lanzan convocatoria para el 9° Festival de Cortometraje Universitario en el Edomex

El Gobierno del Estado de México y la FES Acatlán lanzaron la convocatoria para el noveno Festival de Cortometraje Universitario.

Los sabores de Oaxaca: Arranca el Festival de los Moles 2026

Con la participación de cocineras tradicionales, cocineros y chefs, dio inicio el Festival de los Moles 2026 en Oaxaca.

Liga MX anuncia su regreso oficial a EA Sports FC 27

Este regreso a EA Sports FC 27 se da gracias a un acuerdo multianual que incluirá a los 18 clubes de Primera División.

Población Ocupada en junio se reduce en 84 mil personas; informalidad crece 100 mil personas: ManpowerGroup

Durante el mes de junio de 2026, la Población Económicamente Activa (PEA) alcanzó los 62.9 millones de personas, un incremento anual de 48 mil personas respecto al mes de junio de 2025, reflejando una participación económica con una tasa del 58.8 por ciento