‘Wonder Woman 3’ sí será desarrollada por James Gunn y Peter Safran

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos meses el público daba por muerta la terca entrega de Wonder Woman. La película que dirigiría Patty Jenkins fue cancelada tras la llegada de James Gunn a DC Studios, pero ahora es Gal Gadot, actriz encargada de dar vida a Diana Prince, quien reaviva las esperanzas de ver la tercera película de la heroína en el cine.

Gal Gadot se encuentra actualmente en plena campaña promocional de Agente Stone, y ha sido en una entrevista concedida a ComicBook en la que ha confirmado la resurrección de Wonder Woman 3.

“Me encanta interpretar a Wonder Woman. Es un personaje muy cercano a mi corazón. Por lo que he escuchado de James y Peter, vamos a preparar su tercera película juntos”, declaró la estrella israelí.

En diciembre de 2022 se reveló que Wonder Woman 3 había sido descartada debido a la nueva restructuración de DC Studios. En su momento se especuló que Patty Jenkins había sido quien abandonó el proyecto; sin embargo, la directora desmintió esto y aseguró que “estaba abierta a considerar cualquier cosa que se me pidieran”.

Supuestamente, los decepcionantes números de Wonder Woman 1984, tanto en la crítica como en la taquilla internacional, provocaron que James Gunn mirara hacia otros horizontes por lo que una tercera entrega de Wonder Woman parecía lejana.

Se desconoce si Jenkins estará nuevamente involucrada en el proyecto y, por ahora, solo queda esperara algún anuncio oficial por parte de James Gunn y Peter Safran sobre el regreso de Gal Gadot como la Mujer Maravilla.

Recordemos que Gal Gadot fue el rostro de la Mujer Maravilla en el universo DC de Zack Snyder. La primera vez que presentó el rol al público fue en Batman vs Superman: el origen de la justicia del 2016. Desde entonces, la actriz volvió a interpretar a Diana de Temiscira en cuatro títulos adicionales, incluyendo el Snyder cut de La liga de la justicia.

Continúa leyendo:

‘Blue Beetle’ hará un homenaje a las familias mexicanas y la cultura latina

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Encuesta: Uso de la IA en la industria editorial norteamericana en 2026

Ese es uno de los principales datos que surge de AI Use Across the North American Book Industry 2026, el estudio realizado por el Book Industry Study Group (BISG) y BookNet Canada a partir de una encuesta a 771 profesionales de la industria editorial de Estados Unidos y Canadá, realizada entre junio y julio de 2026

El audiolibro en Español crece 11.5% y Penguin reconoce a sus mejores voces

Entre los datos presentados en la tercera edición del Encuentro de Narradores destacó el crecimiento de 11.5%, del mercado del audiolibro en español durante 2025.

¿Por qué la cultura importa en la transformación digital de las organizaciones sociales de América Latina?

Para ellas, digitalizar una tarea puede significar menos tiempo en labores administrativas y más tiempo para atender a las personas