fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Sarita Sosa, la hija menor de José José, anunció en el programa Al Rojo Vivo que se lanza como cantante y que sí promoverá su carrera artística en México.

La hija menor del fallecido ídolo mexicano José José le envió mucho amor a todos los mexicanos que quieren a su padre, además de que dijo estar agradecida por el afecto que le profesaron a él y a toda su familia.

Sarita aseguró que en algún momento tendrá que venir a México a promocionar su carrera, pues México es uno de los países más importantes para un artista de habla hispana.

Además, la hija menor del Príncipe de la canción aplaudió que sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa, sigan cantando la música de su papá, porque es la mejor manera de recordarlo y aseguró que les desea mucho éxito.

Por su parte, Sara Salazar, viuda del intérprete de “La nave del olvido”, pidió a los mexicanos que hablaron en contra de su hija que respeten a su familia, tal y como ella lo hace. Además, sorprendió a los conductores al confesar que en sus venas también corre sangre mexicana, pues su padre es nacido en la CDMX.

Acá te dejamos el video completo:

AMX/TIV

Comentarios

comentarios