fbpx Saqueaban tráiler en Veracruz cuando otro los atropelló, murieron 3 personas | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

VERACRUZ, 07 de septiembre, (AlMomentoMX).- Tres personas aprovecharon para robar un tráiler cargado de productos para el hogar e higiene personal que se accidentó en una autopista de Veracruz, sin embargo, murieron al ser atropellados cuando un camión de carga se quedó sin frenos y los arrolló.

Foto: El Universal.

El accidente sucedió en la autopista Esperanza-Ciudad Mendoza, a la altura del municipio de Maltrata. El trailer se quedó sin frenos al descender de las curvas e ingresó a una rampa de emergencia a la altura del kilómetro 234.

Inmediatamente llegaron al lugar decenas de personas para saquear el tráiler, pero a los pocos minutos un segundo tráiler volvió a quedarse sin frenos y embistió a algunos de los saqueadores.

3 personas murieron y una más quedó gravemente herida y fue enviada al Hospital de Río Blanco. Mientras tanto un grupo de personas continuó saqueando el tráiler y otro grupo golpeó al chofer del segundo transporte por haber ocasionado las muertes.

Tráiler atropella rapiña en #VeracruzAl menos tres personas perdieron la vida cuando participaban en una rapiña de un trailer. Las personas fueron embestidas por otro tráiler que usó la rampa de emergencia El accidente ocurrió en la autopista Puebla- Veracruz en Maltrata.

Posted by El Informador De La Cuenca on Thursday, September 6, 2018

 

Los elementos de la Policía Federal y paramédicos de Capufe llegaron al lugar de los hechos para brindar atención y proceder con el caso.

 

AM.MX/vgs

 

 

 

Comentarios

comentarios