Sandra Díaz, candidata de MC en Iztacalco, declina en favor del PAN

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Sandra Díaz, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Iztacalco, declinó en favor de su adversario del Partido Acción Nacional (PAN), Daniel Ordóñez, a días de las elecciones en la Ciudad de México, y en el último para realizar campaña.

Daniel Ordoñez es la persona idónea para gobernar Iztacalco, por eso les pido a los iztacalquenses votar a su favor y en este momento declino mi candidatura para ir de la mano y trabajar por un Iztacalco al mil”, indicó Sandra Díaz en un video, en el que estuvo acompañada del abanderado panista.

Por su parte, Daniel Ordóñez  agradeció a Sandra Díaz su apoyo y señaló que “es necesario vencer a esta persona que está haciendo tanto daño en Iztacalco y es Armando Quintero; nos estamos uniendo para derrotarlo y no permitir que haya otros tres años de un mal gobierno“.

En tanto, al atestiguar la declinación, Andrés Atayde, presidente de Acción Nacional en la Ciudad de México invitó a las vecinas y vecinos de Iztacalco acudir a las urnas el próximo domingo 6 de junio y ejercer el voto útil a favor de Daniel Ordóñez.

Para la alcaldía Iztacalco, se registraron 10 candidatos a alcalde de la demarcación, entre ellos Daniel Ordoñez quien se comprometió a erradicar la corrupción, así como crear el Centro de Estudios y Reflexión de la Sexualidad. En materia de seguridad, a dignificar y capacitar a policías; implementar una aplicación de botón de auxilio en celulares, con respuesta inmediata.

En economía, se comprometió a generar un programa de regularización de todos los comercios establecidos en la demarcación; crear una plataforma digital para promover los negocios de Iztacalco; además de ordenar y dignificar el comercio en vía pública. En deporte, busca promover programas integrales de salud física y deportiva.

Te recomendamos: 

Fabiola Poblano, de ELIGE, declina en favor de Carlos Castillo

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Reunirán a Frida Kahlo y Diego Rivera en Nueva York

'Hay algo cautivador en la historia de Frida Kahlo y Diego Rivera'

esquela

Estos son los cinco finalistas del primer Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana

El galardón, respaldado por la Fundación Gabo, concede un premio de un millón de euros al libro ganador, que será seleccionado y anunciado el 8 de abril en Barcelona

Los personajes literarios más maquiavélicos

La imaginación de los escritores es siempre ilimitada, y a lo largo de la historia han creado sin cesar personajes cada vez más malvados. Si bien, lamentablemente, la realidad a veces supera a la ficción, como se suele decir, afortunadamente, muchos de estos seres ficticios solo nos persiguen en nuestra imaginación.