miércoles, mayo 22, 2024

Sancionan al presidente de la SS Lazio por ocultar resultados positivos de Covid-19

Ciudad De México.- La SS Lazio, después de ser acusados  a finales del 2020, por no dar información acerca de los casos que dieron positivo a Coronavirus, la Fiscalía de Federación Italiana de fútbol, ha anunciado que el presidente de la Società Sportiva Lazio, Cluadio Lotito ha sido suspendido por siete meses de su cargo, debido a que también se encuentra involucrado en ocultar dicha información. Así mismo, se ha mencionado que junto al presidente, los dos médicos del equipo romano, Ivo Pulcini y Fabio Rodia están en suspensión por alrededor de 12 meses.

La fiscalía recurrió a esto, cuando se encontró con casos positivos de futbolistas que jugaron en los partidos  Torino- Lazio  el 1 de noviembre y Lazio-Juventus el 8 de noviembre. La federación mantiene hasta el momento en anonimato los nombres de los jugadores envueltos en este caso; y en un anunció hecho público por la Sociedad Deportiva Lazio, la compañía recibirá una multa por parte de la Fiscalía Federal, por 150 mil euros, y que además apelará a esas decisiones.

Con todo lo ocurrido el abogado de la SS Lazio, Gian Michele Gentile dice, a través del programa Radio Punto Nuovo Sport Show, “La inhibición para el presidente Lotito se refiere únicamente a la actividad federal. Entonces Lotito es presidente de Lazio y sigue haciendo lo que tiene que hacer y sigue siendo concejal, pero no participa en las reuniones. Durante siete meses, el consejo federal estará con un miembro menos”. Así mismo, el abogado, también en entrevista, se expresa sobre el caso de los dos médicos del equipo, también suspendidos, pero por un año. “Siempre los hemos apoyado. Te invito a que le eches un buen vistazo al dispositivo, porque han caído algunas de las sanciones impuestas por el fiscal: el dispositivo dice que acepta la remisión dentro de los límites de la motivación. En los motivos habrá algunos episodios entre los disputados por los que el tribunal dijo que no había nada ilegal”. 

Te recomendamos:

Daniel Guerini, jugador de la SS Lazio, falleció en un accidente de tráfico

AM.MX/CV

 

Capitán Avispa puede ser el más grande estreno de cine caribeño en México: Gustavo Aparicio, CEO de Spanglish Movies

La película animada es una producción del cantautor dominicano Juan Luis Guerra. Cuenta con las voces de Juan Luis Guerra, Juanes y su esposa Karen Martínez, Joy Huerta y Luis Fonsi entre otros espectaculares actores. El estreno será este 30 de mayo.

Artículos relacionados