lunes, mayo 20, 2024

Daniel Guerini, jugador de la SS Lazio, falleció en un accidente de tráfico

Ciudad de México.- El medio campista de la SS Lazio, Daniell Guerini, falleció este miércoles por la noche en un accidente de tráfico donde, según la información de la Gazzetta dello Sport, su coche se estrelló contra otro automóvil que era la marca Mercedes, lo cual provocó la muerte del joven promesa de 19 años, mientras que los ocupantes del Mercedes resultaron con graves heridas y se encuentran hospitalizados. La policía italiana informó que Guerini no se encontraba ocupando el lugar al volante, si no uno de sus amigos.

Daniell Guerini comenzó su carrera justamente en las escuelas de formación de Lazio y tiempo después se fue a Torino por una transferencia gratuita en 2016, donde jugó en niveles juveniles para este club y para Fiorentina y fue cedido al SPAL. Su temporada terminó el año pasado y en este comenzaría a tratar con la SS Lazio donde estaría por tres años.

Varias compañeros de Daniell y selecciones se unen en redes sociales para conmemorarlo y dedicarle palabras a Gurini. Así mismo, el hijo del presidente del equipo de los Torino, Federico Cairo menciona que “Nos conocimos en 2016, cuando Toro lo sacó de Lazio. En los equipos juveniles entrenamos juntos y yo también Tuvo que marcarle, sin grandes resultados: me dio los sobres, como dicen, era un talento muy puro, uno de los más fuertes del 2002 en el escenario italiano”.

El también club de fútbol la Associazione Calcio Firenze Fiorentina expresa a través de su cuenta en twitter lo siguiente:

“Estamos conmocionados y entristecidos al enterarnos de la muerte repentina del joven de Lazio Daniel Guerini, miembro de la academia juvenil de la Fiorentina en 2018/19 y 2019/20. Los pensamientos del presidente Commisso y de todos en el club están con la familia Guerini en este momento extremadamente difícil”.

Por su parte, en la cuenta de twitter de la SS Lazio, mediante un tweet dicen estar aun incredulos y conmocionados ante tal situación, pero que el presidente, hombres y mujeres de la Lazio Sports Club, estarán apoyando a la familia de Daniell Guerini por este dolor que nunca creyeron podría suceder.

Te recomendamos:

Romano Floriani Bisnieto De Mussolini Firma Contrato Con La SS Lazio

AM.MX/CV

 

Artículos relacionados