miércoles, mayo 22, 2024

Romano Floriani Bisnieto De Mussolini Firma Contrato Con La SS Lazio

Ciudad de México.- Con tanto solo 18 años de edad, Romano Floriani ha firmado su primer contrato con la Società Sportiva Lazio, equipo con que, según distintos medios, se encuentra vinculado con grupo de ideales fascistas o neonazis. Romano es hijo de la nieta de Mussolini, Alessandra Mussolini, quien formó parte del Parlamento Europeo por Forza Italia. Así mismo, Romano ha celebrado su primera firma publicando una foto en su cuenta de Instagram, donde se le ve al ahora defensa de Lazio junto Mauro Bianchessi, quien es responsable del sector juvenil del club Lazio. En el contrato que firma Floriani, se estipula que el jugador estará jugando con el equipo hasta 2024.

Pensando en donde empecé, estoy encantado de haber firmado mi primer contrato profesional con la SS Lazio y de pasar otros tres años con esta camiseta.

Ante esto se dice que La Lazio, se encuentra involucrado con un grupo con ideologías fascistas, lo que ha provocado que el interés de que Romano Floriani se haya sumergido en el equipo romano diera mucho sobre que hablar. Sin embargo, el jugador de 18 años prefiere mantenerse al margen de aquello.  Pese a toda la noticia la madre de Floriani, Alessandra Mussolini, prefiere quedarse fuera del tema.

 

¿Quién es el Bisabuelo de Floriani?

Dado a todo lo acontecido con Romano Floriani sobre integrarse al SS Lazio y además de que existen noticias sobre que esta sociedad futbolística este acusada por aceptar saludos fascistas, comportamientos racistas y antisemitas, así como la exhibición de cruces celtas, el ahora integrante Romano Floriani Mussolini se encuentra en noticia por ser el el bisnieto de Benito Mussolini, quien en su momento fue un dictador que llevó al poder al Partido Nacional Fascista, además de crear en 1919 las primeras filas fascistas y establecer un régimen totalitarista que se le conoce como fascismo Italiano durante la Segunda Guerra Mundial.

Romano Floriani

Te recomendamos:

Siguen Las Demandas Contra Deshuan Watson Por Agresión Sexual Y Acoso

AM.MX/CV

 

Capitán Avispa puede ser el más grande estreno de cine caribeño en México: Gustavo Aparicio, CEO de Spanglish Movies

La película animada es una producción del cantautor dominicano Juan Luis Guerra. Cuenta con las voces de Juan Luis Guerra, Juanes y su esposa Karen Martínez, Joy Huerta y Luis Fonsi entre otros espectaculares actores. El estreno será este 30 de mayo.

Artículos relacionados