MICHOACÁN, 15 de octubre (AlMomentoMX).- Ataques como en Aguililla pasan “todos los días“, así lo dijo Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación del Gobierno Federal, al referirse a la matanza de 13 policías en Aguililla Michoacán.
Este lunes un contingente de 41 policías en Michoacán fue atacado por un grupo de al rededor de 30 sicarios, miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), dejando 13 elementos muertos, tres heridos de gravedad y otros 8 con lesiones leves.
Continúa leyendo:
Al respecto, Sánchez Cordero dijo que la emboscada a policías en Aguililla se trata de una “circunstancia que se dio”:
“Yo creo esto ya fue una circunstancia que se dio como la que se dan todos los eventos en el País, todos los días, a todas horas, en todos los lugares del País”.
“Nos tumbaron casi a todos güey. Me estoy muriendo”, así fueron los mensajes de auxilio que enviaron los policías de Michoacán que fueron emboscados por unos 30 integrantes del #CJNG, en Aguililla. Pero la ayuda tardó casi una hora en llegar pic.twitter.com/1nZDHWQ2tH
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) October 15, 2019
Cabe destacar que las autoridades mexicanas consideran al CJNG como la mayor organización criminal del país, por encima del Cártel de Sinaloa.
Continúa leyendo:
Policías en Aguililla deben viajar en contingente debido a la inseguridad