domingo, junio 16, 2024

Samuel García llega a evento en una Cybertruck de Tesla

MONTERREY.— En medio de la polémica por la presunta triangulación de recursos para favorecer a una empresa familiar, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, arribó a un evento oficial abordo de la nueva camioneta de Tesla, conocida como Cybertruck, cuyo costo en el mercado oscila en los 1.9 millones de pesos.

El vehículo fue presumido en redes sociales por el propio mandatario estatal, debido a que, según Samuel García, es el primer vehículo en su tipo en todo México y Latinoamérica. “Llegó la primera Cybertruck a México, y la tenemos en Monterrey”, escribió el gobernador en sus diferentes plataformas.

A las 15:30 horas de este lunes, Samuel García llegó en el vehículo eléctrico color gris, al cuarto piso del Estacionamiento E10 del Parque Fundidora. Aún sin descender del Cybertruck, el gobernador fue vitoreado por los asistentes al verlo en el icónico vehículo.

“Yo también quería mi Pick up, pero me traje una Cybertruck”, dijo García Sepúlveda mientras entregaba 40 camionetas para el área de LimpiaLeón.

Qué onda, ¿quién quiere dar el rol o qué?, dijo mientras saludaba a los presentes y descendía del vehículo Tesla junto a Emanuel Loo, subsecretario de Inversión Extranjera de la Secretaría de Economía estatal. Está muy bañado esto, mucho futuro“, señaló el gobernador.

“¿De quién es?”, se le cuestionó mientras abordaba de nuevo la Cybertruck. “De un cuate”, alcanzó a gritar. “¿Cuánto le costó, gober?”, le preguntaron. “No, no es mía”, respondió. “¿Se la prestaron?”, cuestionaron. “Sí, en lo que llega la mía”, dijo para alejarse del auto entre una multitud.

Al vehículo fabricado por Tesla le colocaron unos pegotes con los colores del partido de Movimiento Ciudadano, el logotipo del Gobierno de Nuevo león y las leyendas de “Guardianes” y “LimpiaLeón”, toda vez que el evento se trató del banderazo de salida del operativo Guardianes de la Ciudad, que forma parte de un programa de limpieza y rehabilitación de Monterrey y municipios conurbados.

La semana pasada, el gobernador de Nuevo León fue tendencia nacional, después de que fuera exhibido por presuntamente beneficiar al despacho del que él y su padre son socios, con un monto superior a los 200 millones de pesos, mediante una supuesta triangulación de recursos.

Te recomendamos:  

INE exhorta a Samuel García a mantenerse al margen del proceso electoral

AM.MX/dsc

Muere Johnny Canales a los 77 años, leyenda texana que impulsó a Selena Quintanilla

¿Qué le pasó a Johnny Canales? El conductor se volvió un referente de la música texana gracias a su programa, sin embargo, un problema de salud lo obligó a dejar la televisión.

MATARILI

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados