martes, febrero 20, 2024

Samuel García destapa a Mariana Rodríguez para el Senado

MONTERREY.— Al inaugurar un lactario en el Palacio de Monterrey, el gobernador Samuel García exhortó a su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, titular de Amar a Nuevo León, a buscar un escaño en el Senado en las próximas elecciones.

El mandatario estatal señaló que desde esta posición se pueden fortalecer las leyes para la protección de los niños, niñas y adolescentes de todo el país. Además de que los lactarios debe ser una iniciativa a nivel nacional, “completa, gratuita y progresiva porque nunca vamos a acabar”.

“Yo le digo que no se limite, que se vaya a todo México a inaugurar lactarios, que se vaya al Senado a que haga sus leyes de primera infancia”, expresó Samuel García.

Su fuerza en las redes sociales provocó que analistas políticos la vieran durante mucho tiempo como un factor importante en el triunfo electoral de Samuel García en Nuevo León. Sin embargo, no ha estado fuera de las polémicas en la política.

Igualmente, el gobernador Samuel García animó al alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, para acompañar a Mariana Rodríguez en la búsqueda de un lugar en el Senado de la República.

“Luego hablas con Marilú [García] para que le dé permiso a Luis [Donaldo Colosio Riojas] a ver si se anima. Y luego Marilú habla con Mariana para que me den permiso a mí”, señaló entre sonrisas.

Anteriormente, Dante Delgado, dirigente de Movimiento Ciudadano, ha reconocido a Mariana Rodríguez como un activo importante en su partido. “Es una joven que tiene un carisma excepcional, se los quiero compartir porque en todos los lugares a los que asistimos nos dicen que le mandan un saludo”, dijo el año pasado.

Te recomendamos:  

Inaugura AMLO primera etapa del acueducto El Cuchillo II en Nuevo León; es resultado de la suma de voluntades, afirma

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados