Sale del Reclusorio Oriente Guillermo Padrés, ex gobernador de Sonora

Fecha:

Foto: Cuartoscuro / El abogado del ex gobernador Padrés, asegura que su cliente estuvo preso por “motivos políticos”.

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de febrero (AlMomentoMX).- Guillermo Padrés Elías, ex gobernador de Sonora, salió a las 21:20 horas de este sábado del Reclusorio Oriente, con un brazalete localizador en una de sus piernas.

Antonio Lozano Gracia, abogado defensor del ex mandatario estatal, declaró ante medios que aún hay dos procesos que siguen sobre su cliente, pero están a punto de concluir ambos.

Detalló que -en lo que corresponde al Juzgado en el Reclusorio Oriente- su cliente ha logrado ocho resoluciones positivas y faltaría un par; queda el proceso por presunta “defraudación fiscal equiparada”.

Consideró que su cliente estuvo preso “por motivos políticos” y que la otrora Procuraduría General de la República (PGR) fabricó una averiguación, en este caso, de la que ni siquiera hubo conocimiento previo.

(Con información de medios)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guadalajara se consolida como el corazón para inversión en el occidente de México: Tasvalúo

75% de las industrias jaliscienses se encuentran en...

Adultos mayores con Credencial INAPAM recibirán PAGOS mensuales de más de $9, 000 y $13, 000 en 2026

Bajo este entendido, se debe tener en cuenta que el aumento al salario mínimo en 2026 beneficiará también a adultos mayores que encontraron trabajo gracias al programa especial del Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM) conocido como Vinculación Productiva.

El CEART presenta últimas semanas de “Cachorros de Tigre”

Más de 130 obras de 101 artistas trazan un...

UAG lanza programas 3+1 de doble titulación con Arizona State University (ASU)

Este nuevo esquema permitirá a los estudiantes cursar...