jueves, abril 18, 2024

Ruta Skaravana llevará el ritmo del ska mexicano a las calles de la CDMX

Ciudad de México.- Los vibrantes sonidos del ska mexicano resonarán en las calles de la Ciudad de México con la llegada de la “Ruta Skaravana”, un festival itinerante que se suma a las actividades de la estrategia “Cáele al Punto. Paz y baile en la Ciudad” del Instituto de la Juventud (INJUVE) de la capital. Este evento gratuito contará con conciertos encabezados por Manuel Corona “Manueloko” (vocalista de La Tremenda Korte), The Klaxon y La Silueta.

Las presentaciones se llevarán a cabo el 28 y 29 de febrero en el espacio público de las Alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, respectivamente. El INJUVE agradece a los organizadores, especialmente a Manueloko, por sumarse a “Cáele al Punto”, destacando la importancia de llevar entretenimiento a las familias, especialmente a las juventudes, en espacios libres de estigmatización.

La “Ruta Skaravana” iniciará el miércoles 28 de febrero en la calle Doctor Bolaños Cacho, colonia Buenos Aires, Alcaldía Cuauhtémoc, y continuará el jueves 29 en la Calzada Magdalena Mixiuhca, colonia Magdalena Mixiuhca, Alcaldía Venustiano Carranza; ambas presentaciones comenzarán a las 16:00 horas.

Además de los vibrantes conciertos, los eventos contarán con actividades organizadas por diversas instituciones, incluyendo el Instituto del Deporte, PILARES, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Secretaría de las Mujeres, Participación Ciudadana, Procuraduría Social, Secretaría de Cultura local y el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia.

Para más detalles sobre las actividades de “Cáele al Punto. Paz y Baile en la Ciudad”, los interesados pueden consultar las redes sociales del INJUVE (Facebook: INJUVECDMXoficial; Instagram: @injuvecdmxoficial; X: @InjuveCDMX; YouTube: INJUVECDMX).

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados