Rompen puerta de Sanborns en la colonia Doctores

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio (AlMomentoMX).- Una tienda Sanborns ubicada en avenida Cuauhtémoc, en la colonia Doctores, fue asaltada la madrugada de este lunes por personas que rompieron los cristales de la entrada.

Los delincuentes rompieron el cristal de la entrada principal del comercio que se encuentra en la esquina de la calle doctor Francisco de Puerto Corral, en la colonia Doctores, alrededor de las 4:00 horas, de acuerdo con información de la Procuraduría capitalina.

Según los reportes, los presuntos delincuentes también quebraron cristales de los aparadores del establecimiento y robaron celulares, relojes y cámaras fotográficas. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Hasta el momento no se reportan detenidos ni lesionados; además, las autoridades capitalinas mantienen acordonada la zona para realizar las indagatorias necesarias.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La Profeco brinda consejos para inculcar en las y los niños la cultura de donación

También se comparten recetas para preparar botanas ricas, saludables y a bajo costo para las y los pequeños

2026: el año en que el ERP se vuelve conversacional y la IA deja de ser promesa

En 2026, esa transformación se materializa: la IA deja de ser un piloto experimental y se convierte en parte nativa del software, abriendo paso al primer gran cambio en décadas sobre cómo interactuamos con los sistemas de gestión empresarial

Fed anticipa cautela durante 2026: VALMEX

Persisten discrepancias al interior del Comité Federal de Mercado Abierto

Arranque Laboral de 2026: Cautela, Incertidumbre y la Búsqueda de Certidumbre Empresarial: ManpowerGroup

De acuerdo con el análisis de Alberto Alesi, Director General de ManpowerGroup para México, Caribe y Centroamérica, el escenario dista de ofrecer certidumbre, proyectando un año "notablemente más conservador" si se mantiene la tendencia observada en 2025.