miércoles, abril 17, 2024

Robert Pattinson protagonizará la nueva comedia de Adam McKay

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que la cinta Don’t look up consiguiera cuatro nominaciones al premio Oscar, Adam McKay y Netflix vuelven a trabajar juntos para crear una nueva comedia política con Robert Pattinson como protagonista.

Average Height, Average Build es el título de la próxima película de McKay. En este nuevo proyecto, Robert Pattinson dará vida a un asesino en serie adinerado que utiliza a los grupos políticos de interés para cambiar las leyes y facilitar así sus asesinatos.  Amy Adams, quien colaboró previamente con McKay en la película Vice, interpretará a una mujer que forma parte de esos grupos políticos.

McKay escribirá y dirigirá este filme que también tendrá a Robert Downey Jr.Forest Whitaker y Danielle Deadwyler como parte de su elenco.

A pesar del elenco de alto nivel, el proyecto enfrentó algunos obstáculos con diversos estudios, ya que varios lo rechazaron antes de ser adquirido por Netflix. Previo a esta compra algunos expertos señalaban que era un desafío particular lanzar una comedia política en el panorama actual del cine tras la pandemia por Covid.

La película comenzará a rodarse en próximos meses en la ciudad de Boston teniendo a Todd Banhazl como director de fotografía, quien ya ha trabajado antes con Adam McKay.

Continúa leyendo:

Netflix prepara la serie animada de ‘Stranger Things’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados