martes, febrero 27, 2024

Antonio Banderas podría interpretar a Galactus en el UCM

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor español Antonio Banderas estaría en conversaciones para interpretar al villano cósmico Galactus en la próxima película de Los 4 Fantásticos que ya prepara Marvel Studios.

La información fue dada a conocer por la cuenta de Twitter @MyTimeToShineHello, quien previamente anticipó que Mr. Fantástico debutaría en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Esta información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial y todo lo relacionado con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) suele ser llevado con mucha confidencialidad. Si a esto le sumamos que Los 4 Fantásticos es uno de los proyectos más importantes que se están preparando para los próximos años, podemos estar seguros que Disney hará hasta lo imposible por evitar cualquier filtración.

La nueva película del clásico equipo de superhéroes, que incluye a personajes como el Señor Fantástico y la Mujer Invisible, presentaría a Galactus y al Silver Surfer en una trama centrada en el cosmos y con elementos de los años 60.

El personaje que podría interpretar Antonio Banderas es, en los cómics, un ser cósmico que necesita devorar planetas para calmar su apetito. Creado por los legendarios Stan Lee y Jack Kirby, Galactus hizo su debut en el número 48 de Los 4 Fantásticos publicado en marzo de 1966.

Parece que poco a poco va aclarándose el reparto de la esperada película de Marvel. Para el papel de Reed Richards han sonado nombres como Dev Patel, Diego Luna, Tom Ellis o Ryan Gosling, aunque todo parece que Adam Driver será el nuevo líder del grupo superheróico.

Dirigida por Matt Shakman, director de la serie de WandaVision, la nueva película de Los 4 Fantásticos estará enmarcada ya en la Fase 6 del UCM y llegará a los cines el 14 de febrero de 2025.

Continúa leyendo:

‘The Marvels’ lanza su primer tráiler oficial

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados