martes, abril 23, 2024

Joseph Quinn se une al elenco de la secuela de ‘Gladiador’

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el éxito que significó en su carrera su participación en Stranger Things, el actor Joseph Quinn se unirá a uno de los proyectos más esperados en Hollywood. Estamos hablando de la secuela de Gladiador, cinta que será dirigida por Ridley Scott y a la que no paran de sumarse nombres realmente interesantes.

Tal como ha publicado The Hollywood Reporter, Joseph Quinn dará vida al emperador romano Caracalla, un gobernante especialmente tiránico. Este nuevo fichaje sigue la lista del resto de actores anunciados para la película, chicos jóvenes con carreras bastante prometedoras.

El protagonista de la nueva película de Gladiador es Paul Mescal, que este año ha estado nominado al Oscar a Mejor actor protagonista por su trabajo en la cinta Aftersun. Al igual que su compañero de reparto, Barry Keoghan, que también fue nominado a los Premios de la Academia por su papel en Los espíritus de la isla. 

Connie Nielsen volverá como Lucilla, la madre de Lucius, el único personaje de la cinta original que lo hace junto a Djimon Hounsou como Juba, el fiel compañero del gladiador que inmortalizó Rusell Crowe como Máximo.

Este será el segundo gran papel de Joseph Quinn en la gran pantalla tras haber obtenido el rol protagónico en A Quiet Place: Day One, precuela de Un lugar en silencio que cuenta con Lupita Nyong’o como coprotagonista y que llegará a los cines en 2024.

El guion de esta segunda entrega de Gladiador está ambientada 25 años después de la original y viene firmado por David Scarpa y Peter Craig. Se espera que el inicio del rodaje comience este mismo mes de mayo y el estreno del filme está previsto para noviembre de 2024.

Continúa leyendo:

Barry Keoghan podría ser el villano de ‘Gladiador 2’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados