domingo, marzo 3, 2024

Netflix prepara la serie animada de ‘Stranger Things’

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix está lejos de dejar morir el fenómeno que ha sido Stranger Things. Buscando expandir el universo de esta serie, la plataforma de streaming ya prepara una serie animada que continuará esta historia con nuevos arcos argumentales.

Stranger Things se despedirá definitivamente con su quinta temporada, que será más corta que las anteriores. Sin embargo, los fans podrán refugiarse en el spin-off animado que los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, ya están desarrollando.

Por ahora, los detalles con respecto a este nuevo proyecto son escasos, por no decir nulos. Todavía no tiene fecha de estreno, ni tampoco se han dado a conocer imágenes del arte o el tipo de animación que presentará. Se desconoce qué personajes estarán presentes en este spin-off, aunque la intención es que vaya dirigido a un público más familiar.

“Siempre hemos soñado con una serie animada de ‘Stranger Things’ al estilo de los dibujos animados matinales que crecimos amando, y ver este sueño hecho realidad ha sido algo increíble”, han expresado los hermanos Duffer.

Los Duffer ejercerán de productores ejecutivos en este proyecto, que será desarrollado a través de su compañía Upside Down Pictures. También repite Shawn Levy, que produce a través de 21 Laps, y el equipo lo completa el principal responsable creativo, Eric Robles, que está dando forma a la nueva ficción de Netflix.

“No podríamos estar más impresionados con lo que Eric Robles y su equipo han creado: los guiones y las ilustraciones son increíbles, ¡y estamos ansiosos por compartir más con ustedes! La aventura continúa…”, aseguraron los Duffer.

La nueva serie animada no será el primer spin-off de Stranger Things. Matt y Ross ya preparan una serie live action que continuará con esta historia, pero en una dirección completamente nueva. Además, llegará una adaptación teatral titulada Stranger Things: The First Shadow que fungirá como precuela y estrenará a finales de este años en Londres.

Continúa leyendo:

Warner y HBO Max preparan serie reboot de Harry Potter

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados