Robbie Williams se desnuda para la portada de su nuevo disco

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de julio (AlMomentoMX).-  A sus 43 años, el cantante Robbie Williams decidió lucir su anatomía en la portada de su nuevo disco “Under the Radar Volume 2”.

A través de un video en redes sociales, el intérprete británico dijo estar muy orgulloso por su nuevo trabajo discográfico y mostró a sus fans la portada del material, en donde aparece sin ropa escalando un árbol.

El británico indicó que “Under the radar volume 2” es la continuación de un primer compilado de temas lanzado en 2014 compuesto por temas que descartó en discos anteriores.

Estará a la venta en noviembre de este año, por lo que a través de su página web  puedes preordenar este álbum en su versión física y digital.

No es nada nuevo ver al intérprete de “Rock DJ” como Dios lo trajo al mundo, ya que el músico ha aparecido en varias ocasiones sin nada de ropa ya sea en las portadas de sus discos, en conciertos o en alguna sesión de fotos; por ejemplo, en “Under the radar” también aparece desnudo lanzándose a una piscina.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Anuncia nuevo Fondo de Pensiones para dignificar a policías de Oaxaca

Se presentó la iniciativa para crear el Fondo de Pensiones de Policías: jubilación a los 50 años y 20 de servicio con el 100% del salario.

Primer Ministro de Francia pierde moción de confianza; deberá presentar su renuncia

François Bayrou apostó a que los legisladores respaldarían su opinión de que Francia debe recortar el gasto público para pagar la deuda.

Sexoservidoras denuncian abusos por ciclovía La Gran Tenochtitlán

En entrevista, aclaró que no están en contra de la ciclovía, pero esta obra las afecta, ya que nunca se les tomó en cuenta, sobre todo porque las autoridades de la capital saben que la calzada de Tlalpan es un lugar donde ellas trabajan y no se desplazarán.

Tribunal confirma multa de 83 mdd a Trump por difamar a una periodista

Un tribunal federal de apelaciones confirmó la multa de 83.3 millones de dólares que una instancia inferior había impuesto a Donald Trump.