CIUDAD DE MÉXICO, 12 de Mayo (AlmomentoMX).- El pasado 6 de mayo se llevó a cabo la pelea tan esperada entre los boxeadores mexicanos: “El Canelo Álvarez” y “Julio César Chávez Jr.”; tras el triunfo del primero el hijo del famoso boxeador Julio César Chávez ha sido centro de las noticias de deportes de los últimos días.
Primero vino el comentario de no haber “comido bien” antes de la pelea, después el comentario de su padre, quién en entrevista con ESPN señaló que “A Julio le faltó eso que a su padre le sobraba. Fue muy conformista, le pedía que tirara más golpes, que si perdía lo noqueaba que me regalara un round, pero no pude hacerle entender”.
Después vinieron los videos en los que se veía alcoholizado y acompañado de unas mujeres dentro de un cuarto de hotel.
Y ahora las declaraciones de la esposa de Julio César Chávez JR, quién reveló que durante la fiesta que tuvo tras la derrota, le robaron un reloj de 40 mil dólares y el cheque de la pelea.
El cheque asegura, fue sustraído de la mesa de su cuarto de hotel, “Yo tenía el cheque en una mesa…y cuando veo que no está el cheque, abro los papeles y no estaba, tampoco estaba el reloj, reveló en entrevista para ESPN.
Frida comentó que la Chávez Jr. se había quedado hasta altas horas de la noche en el bar, con unas personas de Tamaulipas y con un londinense que les había invitado un trago, el mismo que lo llevo a su habitación alrededor de las 5 o 6 de la mañana.
La esposa del boxeador asegura que hablo con las personas de Tamaulipas y con la seguridad del MGM para saber en qué momento Chávez Jr., ya no traía el reloj; el que le explicaría que después del bar había subido a una habitación donde se encontraban unas mujeres.
Frida aseguró que su abogado levantará una demanda por el reloj, puesto que el cheque ya fue recuperado.
AM.MX/kcc