fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Sujetos armados ingresaron a una joyería al interior del centro comercial Plaza Tepeyeac, en la alcaldía Gustavo A. Madero; pese a su intento de llevarse la mercancía, los delincuentes sólo lograron llevarse dinero en efectivo.

⇒ Hasta el momento no se registran lesionados ni detenidos. Se desconoce el monto de lo robado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que, de acuerdo con versiones de la encargada del establecimiento, los ladrones ingresaron con un mazo e intentaron romper las vitrinas; sin embargo, al no conseguirlo, sólo tomaron el dinero visible de la caja  y huyeron del lugar.

Policías de la zona de Tepeyac fueron alertados del robo, por lo que realizaron una inspección en las inmediaciones del lugar, donde encontraron una camioneta color gris, con placas del Estado de México encendida, con las puertas abiertas y en el interior hallaron ropa y una réplica de arma larga, por lo que fue asegurada por su probable relación en el robo.

El vehículo fue hallado en la calle Cerrada de Mercado y Ópalo, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya revisan las cámaras del C5 para lograr ubicar y detener a los responsables.

Te recomendamos: 

CDMX prevé 20 mil nuevos alumnos en escuelas del IEMS e Instituto Rosario Castellanos

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.