lunes, junio 24, 2024

Roban a otro niño en Edomex; ahora en Huehuetoca

CIUDAD DE MÉXICO.— Un menor de edad fue arrebatado de los brazos de su madre mientras caminaban hacia la primaria, en el municipio de Huehuetoca, Estado de México. Los hechos se registraron el pasado lunes 10 de octubre, cuando la señora y el niño de aproximadamente 8 años se dirigían a la escuela y hombres los interceptaron.

En un video captado por cámaras de videovigilancia de un local comercial se observa el momento en el que los hombres vestidos de negro descendieron de un vehículo color vino y comenzaron a amagar a las víctimas. La sustracción se registró a las 07:55 de la mañana.

⇒ En las imágenes se observa que sobre la banqueta camina una mujer y un niño, y de pronto el vehículo se detiene frente a ellos. Dos sujetos bajan, mientras uno de ellos sube por la fuerza al menor, el otro amaga a la señora con lo que parece ser un arma de fuego.

El menor vestía pants color gris, suéter azul y llevaba una lonchera roja con azul cruzada en el torso; en tanto, los delincuentes estaban cubiertos de la cabeza con capuchas y portaban cubrebocas. 

https://twitter.com/FernandoCruzFr7/status/1580223809293934593?s=20&t=MVZKhsk8QZ_LAZlVuvtZig

El plagio ocurrió frente otras madres de familia y niños que caminaban por la zona, quienes al percatarse de lo ocurrido comenzaron a correr para ponerse a salvo. Hasta el momento se tiene conocimiento de que el vehículo salió con dirección a Apaxco, Hidalgo, donde se realizan las diligencias correspondientes para ubicar a los responsables.

Este caso se suma al ocurrido este martes en el municipio de Nezahualcóyotl, donde el niño Santiago David Navarrete, de 10 años de edad, fue arrebatado de su madre y subido a una camioneta gris en la colonia Esperanza. La mujer en todo momento intentó desesperadamente evitar que se llevarán al menor.

⇒ Tras el seguimiento oportuno se logró dar con el menor, en buen estado de salud, aunque ninguna persona fue detenida al momento del rescate. De acuerdo con las primeras líneas de investigación, los captores habrían sido familiares.

https://twitter.com/SS_Edomex/status/1580015482039521280?s=20&t=J-yrO_dl9Cj_4HkDHuNsJg

Te recomendamos:  

Nuevo caso de intoxicación de estudiantes en Chiapas; ahora fue en Tapachula

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados