sábado, marzo 2, 2024

Rina Sawayama protagonizará junto a Keanu Reeves ‘John Wick: Chapter 4’

CIUDAD DE MÉXICO. – La superestrella del pop japonés-británico Rina Sawayama protagonizará junto a Keanu Reeves la próxima película de LionsgateJohn Wick: Chapter 4‘ .

Sin embargo, mantienen el papel de la cantante en secreto, y la película está siendo dirigida por Chad Stahelski del guión de Shay Hatten y Michael Finch.

Basil Iwanyk, Erica Lee y Stahelski están produciendo, con Reeves y Louise Rosner como productores ejecutivos.

De acuerdo al medio norteamericano, Deadline, la cinta comenzará la producción este verano rodando en Francia, Alemania y Japón.

“Estoy muy contenta de tener a Rina a bordo para hacer su debut en el largometraje en John Wick: Chapter 4”,dijo Stahelski.

“Es un talento increíble que aportará tanto a la película.”

¿Quién es Rina Sawayama?

Nacida en Japón y criada en el norte de Londres, Sawayama llegó al estrellato pop durante su época de estudiante en la Universidad de Cambridge, donde estudió política, psicología y sociología.

Además, financió su temprana carrera musical a través de los ingresos del modelaje, antes de firmar un contrato discográfico.

Los sencillos XS, Comme des Garçonsy Chosen Family (este último a dúo con Elton John), llevaron al estrellato con el lanzamiento de la edición de lujo Sawayama. Encabezará su primera gira mundial a finales de este año.

También podría interesarte:

No te pierdas la Jornada de Cine Club Independiente: “Colectivos culturales comunitarios”

EDT/dth

Artículos relacionados