jueves, julio 18, 2024

¡Loba! Ricardo Peralta es el gran ganador de MasterChef Celebrity 2022

CIUDAD DE MÉXICO.—  Luego de una temporada llena de emociones, en donde famosos se enfrascaron en una aventura en la cocina más famosa de México, por fin llegó la gran final de MasterChef Celebrity 2022, y Ricardo Peralta fue el gran ganador de un millón de pesos.

La Loba, como se le llegó a conocer por su icónica frase a lo largo de los episodios, llenó la cocina de sazón, carisma y risas. “Siempre traté de dejar en alto a mi comunidad, a mi gente. No hay muchos espacios para personas como yo: un hombre moreno, gay y bastante afeminado”, dijo en la gran final.

Ricardo Peralta se llevó el título gracias a su “Langostina Turner“, una langosta sobre cama de frijoles que sorprendió a los jueces, los chefs Betty, José Ramón y Pablo. El influencer pudo superar a Lorena Herrera y a Arturo López Gavito. El cuarto lugar se lo llevó la cantante Alejandra Ávalos.

⇒ Ricardo Peralta, mejor conocido como Pepe por su canal de YouTube, Pepe y Teo, recibió su trofeo a manos de la pequeña Naty, la campeona del pasado reality show MasterChef Junior, al grito de “¡Loba, loba, loba!”.

Luego de 18 semanas de tensión y de muchas alegrías, los finalistas fueron acompañados de familiares, así como distintos participantes de la temporada, como Talina Fernández, Margarita “la Diosa de la Cumbia”, y Mauricio Mancera, quien en todo momento a apoyó a Ricardo.

En la primera etapa del reto, el plato de Peralta resultó ser el mejor de los cuatro. En la segunda parte del reto final, los participantes usaron ingredientes de mar para hacer su platillo principal. Mientras que la última prueba fue hacer un delicioso postre.

Tabla de posiciones

  • Primer Lugar: Ricardo Peralta
  • Segundo Lugar: Arturo López Gavito
  • Tercer Lugar: Lorena Herrera
  • Cuarto Lugar: Alejandra Ávalos

Te recomendamos: 

¡Triunfan los albicelestes! Argentina se lleva la Copa Mundial de Qatar 2022

AM.MX/dsc

Sheinbaum pide que ministra Piña explique cena con ‘Alito’

En conferencia, la próxima presidenta de México emplazó a la ministra Piña, también presidenta del Consejo de la Judicatura Federal, explicar las liberaciones que han concedido diversos jueces y magistrados a integrantes del crimen organizado.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados