fbpx
Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de diciembre, (AlMomentoMX).- Ricardo Anaya, presentó su renuncia ante la Comisión Política del PAN como presidente, a fin de postularse como precandidato por la coalición “Por México al Frente”, conformada por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Anaya dejó en su lugar a Damián Zepeda quien fungía como secretario general de la facción y, quien ocupará el cargo hasta las elecciones presidenciales de 2018.

Por otra parte, el ex dirigente nacional del PAN anunció la aprobación del Consejo a través de su cuenta de Twitter.

“Hace unos minutos, la Comisión Permanente autorizó mi separación del cargo de Presidente Nacional del PAN. Deseo mucho éxito a Damián Zepeda. Mañana informaré los detalles del proyecto que habré de emprender. ¡Muchas gracias a todas y a todos!”.

Anaya evitó pronunciarse sobre su aspiración a la precandidatura presidencial de la coalición Por México al Frente, integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, porque será este domingo cuando haga el anuncio formal. Él mismo anunció a través de su cuenta de Twitter que el domingo informará los detalles de su proyecto. Fuentes del partido confirmaron que se está preparando un acto a mediodía en el WTC, en el que los gobernadores panistas darán su respaldo al ahora exdirigente.

AM-MX/mla

(Con información de Expansión)

Comentarios

comentarios