jueves, julio 25, 2024

Ricardo Anaya reaparece y llama a votar por Xóchitl Gálvez

CIUDAD DE MÉXICO.— ¡Llegó la hora! Ricardo Anaya Cortés, ex candidato presidencial del PAN, llamó a los mexicanos a votar por Xóchitl Gálvez el próximo domingo 2 de junio, y advirtió que en las elecciones “nos jugamos el futuro del país”.

En un video difundido en sus redes sociales, el candidato plurinominal al Senado de la República señaló: no lo duden, la opción es Xóchitl y los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México, con esa fuerza y con ese corazón… ¡vamos a ganar!”.

“Cuando vayas a la casilla te pido que pienses en lo que hemos perdido; pero sobre todo, te pido que pienses en lo que podemos ganar. En este sexenio perdimos oportunidades, a muchos seres queridos por el pésimo manejo de la pandemia, por la desastrosa estrategia de seguridad que dio abrazos a los delincuentes y por la destrucción del sistema de salud. Perdimos mucho, pero podemos ganar mucho más”, apuntó. 

En su videomensaje, Ricardo Anaya, quien ha estado fuera del país durante todo el actual gobierno, aseveró que este 2 de junio “podemos ganar libertad y futuro si votamos con valor por el cambio, si elegimos a Xóchitl y a quienes la acompañan podemos recuperar al México que soñamos”.

“Sí es posible vivir en un país con paz, con seguridad, con crecimiento, con justicia, en el que quepamos todos, en el que nadie nos divida, en el que jalemos parejo y forjemos un futuro brillante para nuestros hijos, y somos muchos los que deseamos ese México”.

Asimismo, Anaya Cortes sostuvo a que cada persona que salió a manifestarse con la Marea Rosa representa un sufragio por la esperanza.

“Basta con ver a los cientos de miles que inundaron el Zócalo, ve nada más, y las calles de más de 100 ciudades del país, cada uno de esos mexicanos y mexicanas que marcharon, representa un voto por la esperanza, que esa voz se vuelva a oír este domingo ahora en las urnas”, pidió Ricardo Anaya. 

Te recomendamos: 

Alejandra del Moral renuncia al PRI y se suma a campaña de Claudia Sheinbaum

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados