fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre (AlMomentoMX).— La noche del martes, Brie Larson tomó por sorpresa a los usuarios de Twitter al preguntar a la revista Entertainment Weekly “si querían romper la Internet mañana (este miércoles)”.  Minutos después, la publicación respondió que habría “algo maravilloso”.

Se esperaba que fuera el primer tráiler de la película; sin embargo, este miércoles, Disney y Marvel revelaron la primera imagen oficial de Brie Larson vistiendo el emblemático traje azul, rojo y dorado.  Y lo hicieron en la portada de la nueva edición de Entertainment Weekly.

Más tarde, la revista reveló otras 10 imágenes de la próxima película del Universo Marvel Comics (MCU). En una de ellas se puede ver a Carol Danvers, el personaje de Brie Larson, con una gorra de Shield; en otra se puede ver a Nick Fury de joven y en una más se puede ver a Ronan, quien será uno de los villanos a vencer en esta película.

Se sabe que la cinta no será precisamente una película sobre los orígenes de dicho personaje; pues aunque es su primera aparición en el MCU, el personaje de Brie Larson ya tendrá el control de sus poderes. Eso sí, se sabe que estará ambientada en los años 90, mucho antes de que Steve Rogers fuera descongelado o de que conociéramos a Iron Man.

Además, se sabe que Capitana Marvel se enfrentará a Ronan  y a los Skrulls, aquellos seres que se vuelven aún más peligrosos por sus habilidades de cambiar de forma.

Capitana Marvel llegará a los cines el 8 de marzo de 2019 y es dirigida por Ryan Fleck y Anna Boden, la primera directora de MCU; será la vigésima primera (21) película del Universo Marvel, pero la primera en protagonizar a una superheroína sola, a pesar que ya habíamos visto a diferentes héroes femeninos, desde brujas hasta viudas y avispas.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios