fbpx David Beckham presenta el escudo y nombre de su nuevo equipo | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre (AlMomentoMX).— El nuevo equipo de la Major League Soccer (MLS), propiedad de David Beckham, ya tiene nombre, escudo y lema.  Se espera que el club comience a jugar en 2020.

El ex jugador inglés anunció que el equipo será conocido como Club Internacional de Fútbol Miami (o Inter de Miami). Mientras que el escudo se basa en colores rosa, negro, blanco, con dos garzas y un eclipse, rodeados de un par de aros con el nombre completo del equipo.

A través de un comunicado, el club indicó que en el escudo están representados algunos símbolos importantes de la ciudad, como el eclipse, que encarna “el trabajo de la gente día y noche”; y las dos garzas con las patas entrelazadas, emblema de la “libertad, el poder y la paciencia” y de una “unidad irrompible”.

A David Beckham le concedieron una franquicia de la MLS en enero, después de anunciar sus planes de lanzar un equipo en la ciudad de Miami, al sur de Florida, hace cuatro años.

“Este es un día de orgullo para mí y para todo el equipo. Es un honor anunciar el nuevo nombre y escudo a nuestros seguidores”, expresó Beckham en el comunicado. “Estamos dando otro paso importante para establecer nuestro club y hoy marca un momento importante en la historia del Club Internacional de Futbol Miami”.

De acuerdo con el exjugador inglés, su equipo “será el hogar para todos, sin importar de dónde vienes o cómo llegaste. Este es sólo el comienzo del viaje mientras nos preparamos para nuestro primer partido en 2020”. Hasta el momento, Inter de Miami no tiene estadio ni entrenador, mucho menos jugadores.

Está previsto que el Inter de Miami comience a jugar en 2020 en una sede temporal hasta que se complete un año después su estadio, con capacidad para 25 mil espectadores, denominado “Miami Freedom Park” y que se ubicará frente al Aeropuerto Internacional de Miami.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios