viernes, abril 19, 2024

Revelan fechas y horarios para el Repechaje del Clausura 2023

CIUDAD DE MÉXICO.— Los cruces del Repechaje del torneo Clausura 2023 de la Liga MX quedaron definidos con sus respectivas fechas y horarios; los cuatro partidos de esta fase se disputarán el próximo fin de semana (6 y 7 de mayo) y, tras conocer a los ganadores, quedarán conformados los cuartos de final del certamen.

⇒ Los Rayados de Monterrey, líderes generales del campeonato, las Águilas del América, las Chivas del Guadalajara y los Diablos Rojos del Toluca fueron los cuatro equipos clasificados a Liguilla de forma directa, luego de ocupar los cuatro primeros lugares de la clasificación

El primer boleto se disputará el sábado, entre Cruz Azul y Atlas en el Estadio Azteca, quienes terminaron en octavo y noveno lugar, respectivamente; seguido del choque entre Pachuca —actual campeón del futbol mexicano— y Santos —quienes accedieron a esta instancia por el tema del cociente con Querétaro—  en el estadio Hidalgo.

Para el domingo, León recibirá al Atlético de San Luis en la casa de los Esmeraldas. El último encuentro será en el Estadio Universitario con la visita del Puebla ante los Tigres. Cabe recordar que en dicha instancia es vencer o morir, pues la clasificación se definirá a partido único.

Así se jugarán los cuatro duelos de repechaje:

  • Cruz Azul vs Atlas/ Sábado 6 de mayo/ 17:00 horas.
  • Pachuca vs Santos/ Sábado 6 de mayo/ 19:10 horas.
  • León vs Atlético de San Luis/ Domingo 7 de mayo/ 19:06 horas.
  • Tigres vs Puebla/ Domingo 7 de mayo/ 21:10 horas.

Te recomendamos:  

Así se disputará el repechaje del Clausura 2023

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados