viernes, mayo 24, 2024

Así se disputará el repechaje del Clausura 2023

CIUDAD DE MÉXICO.— Con la última jornada del Clausura 2023 concluida, ya se conocen los equipos que jugarán el repechaje de la Liga MX; donde, a un solo juego, ocho equipos buscarán hacerse con uno de los últimos cuatro lugares que restan para clasificar a la Liguilla, donde ya están instaurados Monterrey, América, Chivas y Toluca.

⇒ La próxima semana será de ‘descanso‘ para aquellos que lograron clasificar a la Liguilla de manera directa, pues el repechaje se jugará el próximo fin de semana, sábado 6 y el domingo 7 de mayo.

Pachuca, León, Tigres, Cruz Azul, Atlas, Puebla, Atlético de San Luis y Santos Laguna son los equipos clasificados a la ronda de repesca. El actual campeón del futbol mexicano tendrá que disputar la Liguilla tras acabar en quinto lugar de la tabla, y vale la pena recordar que los duelos serán en casa del equipo mejor posicionado.

Así se jugarían los partidos de repechaje

  • (5) Pachuca vs Santos Laguna (12)
  • (6) León vs San Luis  (11)
  • (7) Tigres vs Puebla (10)
  • (8) Cruz Azul vs Atlas (9)

Con ello, todo está listo para que se definan los ocho equipos que jugarán por su pase a la siguiente fase en búsqueda del título del Clausura 2023, donde Pachuca aún tiene vida y pueda defender el campeonato que consiguió el torneo pasado con Guillermo Almada en el banquillo.

Los cuartos de final del Clausura 2023 darán inicio el miércoles 10 y jueves 11 de mayo con los partidos de ida; mientras que la vuelta será el sábado 13 y domingo 14 de mayo.

Te recomendamos: 

Anuncia Metro CDXM horario de servicio por el Día del Trabajo

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados