jueves, mayo 23, 2024

Red Hot Chilli Peppers encabeza el cartel oficial del Vive Latino 2023

CIUDAD DE MÉXICO.— Desde hace algunas semanas, los organizadores del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, que se desarrollará los próximos 18 y 19 de marzo del próximo año en el Foro Sol, habían dado avances del cartel que confirmó el regresó de Austin TV luego de 10 años de ausencia.

Finalmente, llegó el anuncio de su line up a través de un mural que fue pintado a mano por diversos artistas y que primero fue filtrado por los usuarios en redes sociales. Y agárrense, porque hay varias sorpresas y artistas increíbles que serán encabezados por Red Hot Chili Peppers, quienes se presentaron por última vez en México en 2017.

El cartel del Vive Latino 2023 también incluye a Alt-J, Austin TV (que fueron los primeros confirmados), Los Bunkers, Café Tacvba, UB40, Allison, The Black Crowes, Paul Oakenfold, Pesado, Carla Morrison, Enjambre, Circa Waves, Amandititita, Lila Downs, Los Estrambóticos, Los Pericos, Miranda!, y muchos más. Acá les dejamos el cartel completo:

De acuerdo con la información de Vive Latino, la 23° edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de marzo del 2023 y los seguidores podrán comprar los boletos en las distintas fases y modalidades desde el 24 de octubre que inicie la preventa para clientes Citibanamex.

⇒ Este 2022, el Vive Latino nos presentó un cartel lleno de grandes actos y proyectos interesantes como Limp Bizkit, Pixies, C. Tangana, Residente, Julieta Venegas, Black Pumas, Gary Clark Jr., Groove Armada, Los Fabulosos Cadillacs, Maldita Vecindad, Mogwai, Banda MS y muchos más.

Por lo que no queda duda que el próximo año, el Vive Latino volverá y por la puerta grande, con un cartel de esos que tienen algo para absolutamente todos los gustos, demostrando una vez más que en un solo sitio pueden convivir diferentes géneros, ritmos, idiomas y lugares del planeta.

Te recomendamos:  

Prepárate para la carrera navideña de Snoopy en la CDMX

AM.MX/dsc

63 % de mexicanos se conecta a internet diariamente

Hablando de los horarios y tiempos de conexión, el reporte señala que los días con mayor tráfico de internautas en México son los lunes y viernes, con un 18.9 % de las conexiones totales cada uno. El día con menos actividad es el domingo, con solo un 13 %. A pesar de estas variaciones, el 63 % de los usuarios se conecta a internet diariamente, siendo los Millennials quienes tienen una conexión más constante a lo largo de la semana.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados