Revela AMLO que en julio se han perdido 27 mil empleos en México

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador reveló que durante la primera semana de julio se han perdido 27 mil empleos formales ante la pandemia de coronavirus o COVID-19.

“En abril se perdieron 555 mil empleos formales, en mayo 340 mil, en junio 82 mil y hasta ayer la pérdida solo es de 27 mil empleos y yo espero que terminemos el mes sin pérdida de empleos, porque llevamos 5 días sin pérdidas y se han comenzado a recontratar trabajadores”.

Según datos del IMSS, de enero a junio se reportó una pérdida de 921,583 trabajos, de los cuales el 73% corresponde a empleos permanentes.

El mandatario federal reiteró que la economía de México ya tocó fondo y comenzará a recuperarse en breve.
AM.MX/fm

Artículo anterior
Siguiente artículo

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

FGR gira orden de aprehensión contra Raúl Rocha, dueño de Miss Universo; se convierte en testigo protegido: Loret de Mola

El 15 de noviembre se libró una orden de aprehensión en contra de Raúl Rocha Cantú por delincuencia organizada.

Sistema de RRHH y gestión de la nómina: moderniza la administración de personal

Hay un momento en el que cualquier empresa, departamento...

Carolina Durante trae el ruido vibrante y las letras irreverentes de Madrid a CDMX

La banda madrileña Carolina Durante regresa a México con su Elige Tu Propia Aventura World Tour. El 28 de marzo, el Foro Puebla será la sede de este concierto que promete la energía y las letras irreverentes que han posicionado al grupo en el indie español actual.