Renault conmueve con comercial lésbico

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre, (AlMomentoMX).— Cada vez más empresas se vuelven aliadas por los derechos LGBT y no pierden oportunidad para visibilizar a esta minoría discriminada. Ahora es la armadora de coches francesa, Renault, la que se encarga de hacernos derramar las de cocodrilo con su nueva publicidad LGBT.

Y es que la publicidad de Renault se fue con todo a los sentimientos de los consumidores y apostó por relatar una historia de amortz y desamortz entre shicas, para promocionar su nuevo modelo de auto llamado Clio.

En el clip que dura un poco más de dos minutos, vemos cómo la historia de amor entre la pareja lésbica evoluciona desde la infancia. Pero no solo eso, también se muestran los retos y obstáculos que van encontrando a lo largo de la vida, hasta que pueden vivir y disfrutar su amor plenamente. ¡¡Ayñññ 😭!!

Acá les dejamos el video . (P.D. Saquen el pañuelo)

Recientemente y no nos dejarán mentir, Sprite ya nos había puesto el ojo remi con un hermoso material publicitario denominado: “No estás solx”, donde celebra el Orgullo LGBT+ en Argentina. 

En el video de la marca de refresco se observan las muestras de apoyo que reciben los miembros de la diversidad por parte de sus seres queridos. Y pues no pudimos evitar la lágrima.

Es súper importante que las empresas ayuden a visibilizar la causa y los derechos de las personas LGBT, pues es una manera de hacer entender a las personas que todos somos parte de la misma sociedad y que no se vale discriminar a nadie ni por su orientación o identidad sexual ni por su raza ni por sus creencias ni por ninguna razón.

¡Aplausos para Renault 👏🏼👏🏼👏🏼!

Video sugerido:

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Impulsa CCE la campaña Invierte Elige en México

La presentación se llevó a cabo durante la conferencia de prensa de “México IA + Inversión Acelerada”, un encuentro de negocios sin precedentes que reunirá a inversionistas, líderes tecnológicos y representantes del sector público y privado para impulsar proyectos concretos de inversión en el país los días 12 y 13 de noviembre.

Niega FSTE que se obligue a servidores públicos a comprar ‘cachitos’ de Lotería

De acuerdo con el líder nacional del organismo, Marco García Ayala, esta información "carece de fundamento" y busca desestabilizar el ambiente laboral de la administración pública.

Analiza Claudia Sheinbaum instalar pantallas públicas para transmitir el Mundial 2026

Durante La Mañanera del Pueblo de este viernes 5 de septiembre, la mandataria informó que ya se gestiona con la FIFA los permisos necesarios para colocar pantallas en lugares públicos y así transmitir los partidos de la justa mundialista.

Día Internacional de las Mujeres Indígenas: Cartilla de Derechos de las Mujeres se traduce a 35 lenguas originarias

Se trata de un esfuerzo enorme que se lleva a cabo por primera vez en la historia para llegar a todos los rincones del país. Al corte de hoy, se ha realizado la traducción escrita en 35 lenguas y en formato audiovisual en 27; se continúa trabajando en 27 más. Se difundirá en 6 mil 700 escuelas, con el apoyo de 17 mil profesoras y profesores teniendo un alcance de casi 400 mil alumnos