lunes, mayo 27, 2024

Renata Zarazúa conquista su décimo título en dobles

Foto: Azteca Deportes

YSTAD, SUECIA, 25 de junio, (AlMomentoMX).- La tenista mexicana Renata Zarazúa conquistó el décimo título de su carrera como profesional en la modalidad de dobles, al ganar junto con su pareja, la rusa Valentina Ivakhnenko, el torneo de 25 mil dólares en esta ciudad sueca.

Renata y Valentina doblegaron 6-3, 3-6, 10-5 a las máximas favoritas del evento avalado por la Federación Internacional de Tenis (ITF, en inglés), las holandesas Quirine Lemoine y Eva Wacanno.

Con este campeonato, Renata suma el décimo título de dobles de su carrera y segundo de este año. Seis de ellos son torneos de 25 mil dólares en premios y cuatro, dotados con diez mil dólares de bolsa.

La también mexicana Victoria Rodríguez quedó subcampeona de dobles junto a la brasileña Laura Pigossi en el evento de 25 mil dólares Montpellier, Francia, pero en sencillos está en semifinales tras derrotar a la local Priscilla Heise por 7-5 y 6-3 y jugará por un boleto en la final ante la gala Sherazad Reix.

Mientras que en el torneo de 15 mil dólares de Sassuolo, Italia, la mexicana Ana Sofía Sanchez y la argentina Carla Lucero perdieron la final de parejas ante las italianas Federica Arcidiacono y Martina Spigarelli.

AM-MX/mla

Artículos relacionados