Regularización de ‘Autos chocolate’ se queda en 2023

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El programa para regularización de autos chocolate estará vigente del 1 de enero al 31 de marzo de 2023, informó Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, quien señaló que del 19 de marzo al 28 de diciembre, se han regularizado más de 1 millones 047 mil vehículos.

Asimismo, se han obtenido recursos por más de 2 mil 600 millones de pesos. “Como fue instrucción del presidente, los mismos serán destinados a la pavimentación de las vialidades donde se aplica el programa”, precisó.

Al 28 de diciembre se han regularizado 1 millón 47 mil 142 vehículos en 141 módulos en los estados de:

Baja California
Baja California Sur
Sonora
Chihuahua
Coahuila
Nuevo León
Tamaulipas
Zacatecas
Sinaloa
Durango
Nayarit
Jalisco
Michoacán
Puebla
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Entregan más de ocho mil apoyos económicos del programa Hombres Bienestar

La Jefa de Gobierno entregó más de 8 mil apoyos del programa Hombres Bienestar, superando 92 mil beneficiarios y proyectando alcanzar 200 mil en 2026 mediante una política social incluyente para hombres de 60 a 64 años en la Ciudad de México.

El primer tráiler de ‘El diablo viste a la moda 2′: Miranda y Andy se reúnen después de 20 años

La secuela de la exitosa película del 2006 lleva a Meryl Streep de regreso a uno de sus personajes más emblemáticos

Gobierno capitalino denuncia infiltración violenta durante marcha multitudinaria en el Zócalo

Reporte oficial del Gobierno de la Ciudad de México sobre la contención de hechos violentos durante una marcha en el Zócalo, con detenciones, policías lesionados y despliegue operativo interinstitucional para garantizar la seguridad y el derecho a la manifestación.

Cómo James Brown inspiró la transformación musical de los Rolling Stones

La influencia del artista estadounidense llevó al grupo británico a explorar diversos estilos y redefinir su identidad sonora