sábado, febrero 24, 2024

Recrean escena de ‘Grand Theft Auto’ y se vuelven los reyes de Tik Tok

CIUDAD DE MÉXICO.- En estos tiempos de coronavirus, los internautas en cuarentena han tenido tiempo suficiente para dedicarlo a realizar creativos videos para la red consentida de la temporada: Tik Tok.

Y por supuesto, el ingenio mexicano está tomando las redes, esta vez gracias a unos jóvenes que recrearon a la perfección una escena del videojuego ‘Grand Theft Auto’, que enloqueció a los internautas.

En el video que fue compartido a través de TikTok, se puede observar el momento exacto en el que un hombre -replicando una escena del famoso videojuego- roba un auto. Dicha escena es una de las más populares dentro de este juego que se caracteriza por mostrar explícitamente la violencia y el vandalismo.

Mientras el hombre arroja al conductor al suelo y se sube al auto, se puede ver al copiloto salir corriendo y escapa con los brazos al aire, justo como sucede en el videojuego.

Además de la similitud de las actuaciones, los internautas elogian los movimientos de cámara tan similares a los del juego. El video que fue compartido por el usuario @idannyred de dicha red social cuenta ya con más de 140,000 me gustas.

Corre video:

EDT/TIV

Comments

Comentarios

Artículos relacionados