miércoles, mayo 29, 2024

Reapertura Santiago Taboada canchas públicas de fútbol y básquetbol

Ciudad de México.- Como parte del compromiso del alcalde Santiago Taboada de promover el deporte y la actividad física con espacios públicos dignos y de calidad, se llevó a cabo la rehabilitación de las canchas de básquetbol y fútbol rápido que se encuentran al interior del Parque Alfonso Esparza Oteo, ubicado en la colonia Nápoles, las cuales están abiertas al público a partir de hoy.

Los trabajos realizados en la cancha de básquetbol fueron la colocando una capa de mezcla asfáltica, base de pintura azul, además de pintura en la limitación de las áreas centrales, tiro libre y laterales.

Asimismo, en la cancha de fútbol rápido se llevó a cabo la adhesión de tapete de pasto sintético, delimitación del centro y vértices, así como colocación de pintura en líneas de banda, meta y medio campo, además de la limpieza general del área.

Cabe destacar que con estas acciones se beneficiará a aproximadamente a 500 habitantes por semana, entre población flotante y local.

El alcalde Santiago Taboada ha reiterado que en su segundo periodo al frente de Benito Juárez continuará con la rehabilitación de infraestructura deportiva, por lo que estas canchas públicas se suman a las instalaciones de primer nivel con las que cuenta la demarcación y que le ha valido ser sede de eventos deportivos de talla nacional e internacional.

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados