Realizó Policía de Investigación operativo para verificar legalidad de joyas que se expenden en locales del Centro Histórico

Fecha:

ESTADO DE MÉXICO, 23 de marzo (AlmomentoMX).- Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina, en coordinación con personal de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Finanzas de la CDMX, efectuaron un operativo de revisión en diversos locales del Centro Joyero del Centro Histórico, a fin de garantizar la legalidad de los artículos que se expenden en dichos establecimientos.

Durante estas acciones se aseguraron 107 relojes, y diversas cadenas, plumas, y lentes de distintas marcas, cuya propiedad no pudo ser acreditada en ese momento. Los bienes incautados fueron trasladados al Recinto Fiscal de la Secretaría de Finanzas, donde quedarán bajo resguardo.

En el operativo participaron 150 elementos de la Policía de Investigación y del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la Procuraduría capitalina, y 50 de la UIF.

La dependencia garantiza la coordinación interinstitucional en beneficio de la ciudadanía, y refrenda su compromiso de dar certeza y legalidad con acciones como la efectuada por la Policía de Investigación.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: El mundo pierde impulso: cae el consumo en EU, Europa se frena y Asia muestra debilidad

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Mientras, el peso mexicano se fortalece...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Somos tan incongruentes que pedimos sinceridad mientras ocultamos nuestras...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ Festejo de los siete años de mala suerte Todo...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Quetzalcóatl de JLP Vs. Grandeza de...