¡Ya arrancó! CDMX realiza la Feria Taxi 2021

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Este lunes 26 de julio inició la Feria de Taxi 2021, de la Semovi, en la cual los concesionarios podrán conocer los vehículos más aptos en materia de seguridad y tecnología para ofrecer este servicio, esto con el objetivo de generar mejores viajes para sus usuarios.

⇒ Desde este 26 y hasta el 30 de julio, de 10:00 a 15:00 horas, las personas interesadas podrán acudir a la Feria de Taxi 2021 en la puerta 9 de Ciudad Deportiva, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los interesados podrán informarse en la Feria de Taxi 2021 sobre cuáles son los vehículos de distintas compañías que cumplen con los criterios técnicos que solicita la Secretaría de Movilidad (Semovi), en el marco del Programa de Sustitución de Taxi 2021.

Algunas de las armadoras que participarán son JAC, BYD, Ford, Kia, Mitsubishi y Nissan; pero además, para dar orientación en materia crediticia, estarán presentes financiadoras como: Afirme, Autofin, Credi Nissan y Volkswagen Financial Services para que los concesionarios puedan concretar su obtención de crédito a fin de sustituir sus unidades con 10 o más años de antigüedad.

A través de un comunicado, la Semovi destacó que la feria es al aire libre y para el ingreso a la misma, se cumplirán con los protocolos de sanidad establecidos, así como la sana distancia, aforo reducido, aplicación de gel antibacterial y la toma de temperatura de los participantes al ingresar a las instalaciones.

De igual modo, las y los concesionarios que así lo deseen podrán conocer sobre los modelos y las marcas en la versión digital de la feria, la cual está disponible en el sitio web: https://taxi.cdmx.gob.mx/feria_del_taxi_2021.

La convocatoria para el Plan de Sustitución de Taxi 2021 estará abierta hasta el 31 de octubre para las y los concesionarios, en la cual se ofrecen apoyos económicos para poder realizar el cambio de automóviles viejos por nuevos (https://app.semovi.cdmx.gob.mx/sustitucion/).

Te recomendamos: 

Línea 1 de Cablebús es el segundo teleférico más utilizado de América Latina

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Maratón CDMX exhibe el abandono del asfalto… y los atletas pagan el precio

Marco Caballero, que terminó segundo, reventó en la meta: estas caídas pasan “año con año” por baches, coladeras y falta de señalización. ¿Ironía? Horas antes, el Instituto del Deporte había presumido que la ruta estaba impecable. En la práctica, el pavimento le cobró la factura a quienes menos deberían pagarla.

El derecho al agua será una realidad en Comitán: Eduardo Ramírez

El gobernador Eduardo Ramírez dio el banderazo de inicio al proyecto hidríco “Derecho al Agua, Comitán se transforma”.

Adultos mayores en la calle, patrimonio en riesgo por gentrificación en la CDMX, tras desalojo en República de Cuba

Los afectados instalaron un campamento tras perder sus hogares y negocios; reclaman falta de apoyo oficial, denuncian violencia y robo durante el desalojo en el Centro Histórico

Tabasco pone en marcha el ciclo escolar 2025-2026 con el compromiso de ofrecer una educación pública de calidad

En este nuevo ciclo escolar, 494 mil 837 alumnas y alumnos de nivel básico serán atendidos por 22 mil 713 docentes en 5 mil 383 escuelas.