domingo, mayo 26, 2024

Real Madrid: Justo Vencedor

Por Pablo Barbachano

CIUDAD DE MÉXICO,24 de mayo (AlmomentoMX).- El pasado domingo se disputo la última  jornada de “La Liga”, en donde el equipo merengue se consagró como campeón.

¿Justo vencedor?. Para estar en el primer puesto después de 38 jornadas algo tuviste que hacer bien. El entrenador Zinedine Zidane se encargó que este grupo jugara en conjunto, dejar el estrellato de algunos en un segundo plano, y poner a todos al frente.

Lo de Ronaldo es muy destacable, empezó flojo, pero, poco a poco nos fue demostrando el monstruo que en realidad es dentro del campo. Sobre advertencia no hay engaño. En una conferencia de prensa, comentó que se estaba guardando para el cierre, así fue. Marcó en los últimos tres partidos.

Me gustaría destacar al portero tico, quien ha sido altamente criticado. Un ejemplo de superación. La prensa española no lo quiere, “no tiene perfil para ser una estrella.” Lamento informarles: que lo es, lleva brillando ya dos años en su equipo. Todo parece que el próximo curso se ira y entrara De Gea en su lugar. Por todo lo que hiciste, se te agradece.

A los de la capital de España les espera una final de la copa de Europa. Esperemos que sea del agrado de todo espectador. En lo que cabe, puedo decir que son favoritos para llevarse esa competencia. La gestión del francés seguirá sorprendiéndonos. Cuando se logra formar un equipo en donde todos son una pieza clave, se logra dar este tipo de espectáculos.

AM.MX/fm

Artículos relacionados