domingo, junio 16, 2024

Raymundo Chagoya compite por la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez

OAXACA, OAXACA.- De forma sorpresiva irrumpió en la escena política de Oaxaca, el joven abogado, empresario mezcalero y notario Raymundo Chagoya.

El abanderado por el PVEM, lejos de ser un espectador de la contienda por la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, se la está disputando con ideas claras y propuestas concretas, a Francisco Martínez Neri, actual presidente municipal de Morena.

No es un secreto a voces el rompimiento total que existe entre el actual presidente municipal y el gobernador Salvador Jara, ambos de Morena. Las medidas adoptadas como el abandono a la seguridad y elevar sin razón los costos del predial, sin duda han marcado la lápida de Martínez Neri.

En virtual empate técnico, los capitalinos de Oaxaca habrán de decidir entre el proyecto de joven abogado contra el del septuagenario.

De Junio 2017 a la fecha se ha desempeñado como Notario del Patrimonio Inmobiliario Federal, Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales, SHCP. De Septiembre 2016 a la fecha es Titular de la Notaría Pública de número 125 en el estado de Oaxaca, Asociado con la Notario Público número 124 en el estado de Oaxaca.
AM.MX/fm

Artículos relacionados