miércoles, julio 24, 2024

LA COLUMNA: Por dinero o cargos públicos se pierde la ideología.

Por José Cruz Delgado
*Alejandra del Moral, la nueva adquisición de Morena.
*No le den de fumar porquerías a Carlos Torres Piña.
*Que alguien lo baje de la nube.
*Si de traidores hablamos ¿por qué proteje Alito a Memo Valencia?
Alejandra del Moral, ex candidata del PRI al gobierno del Estado de México, perdió la dignidad que tenía y se vendió a Morena, a Delfina Gómez, a Claudia Sheinbaun y a López Obrador. Mire usted, ojalá nomás renunciarán y ya, pero no, culpan a las dirigencias de sus fracasos.
Eso hizo del Moral, para justificar su traición culpó al líder nacional del tricolor de haberse alejado de los ideales revolucionarios.
Alito dijo que no afecta en nada la salida de Alejandra del Moral de la militancia del partido para sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum. Pero de que se admira, si como presidente del CDE PRI en Michoacán tiene a otro traidor de nombre Memo Valencia Reyes.
En el documento, Del Moral Vela aseguró que la actual dirigencia nacional del PRI “ha dejado de lado los ideales revolucionarios de democracia y justicia social”, ¿alguna vez abrazaría esos ideales? No lo creo. Hoy se ve como una oportunista más del montón.
NI LE DEN DE FUMAR PORQUERÍAS A TORRES PIÑA…….. Por favor, ya no le den de fumar porquerías a Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal de Morelia, pues dijo que ganará la elección en las urnas con una diferencia estimada entre los 8 y 12 puntos porcentuales y que también se llevarán carro completo. Por favor que alguien lo baje de la nube o lo lleven siquiatra para que le den una checada.
Carlos Torres dijo que siempre ha sido responsable pero miente, pues cuando fue secretario de gobierno peco de irresponsable, sobre todo en seguridad.
Por cierto el partido local Michoacán Primero hizo un llamado a votar por Alfonso Martínez, para que logre la reelección a la alcaldía.
Michoacán Primero no registró candidatos en varios municipios, como es el caso de Morelia, por lo decidió
manifestar su apoyo a Alfonso Martínez Alcázar en su búsqueda a la reelección.
El candidato de MORENA tiene mucho desconocimiento generalizado sobre la ciudad y sólo está presentando ideas extravagantes y ajenas a Morelia, por lo que el que regresen a gobernar la capital sería de los peores errores, aunado a que se daría cabida a que el gobernador del estado pueda tener las manos metidas en el municipio y sus decisiones de manera constante.
POR EL BIEN DE MÉXICO DEBEN SUMARSE A FUERZA y CORAZÓN POR MÉXICO……… Jesús Zambrano, líder nacional del perredismo, dijo que en
 este proceso electoral no existe una tercera vía, hay partidos políticos y candidatos que ya nada tienen que hacer en la contienda y por el bien de México deben sumarse a la coalición Fuerza y Corazón por México.
El traga-balas aseguró que el 2 de junio habrá el voto de castigo a Morena porque  traicionó y engañó a los mexicanos durante 6 años, y aunado al voto oculto permitirá el triunfo de Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República.
Los ciudadanos que aman a México, que no están conformes con el rumbo del país, decirles que en el PRD existe una opción real de cambio, la petición es que se sumen a los proyectos del PRD. ¿Y por qué no sumarse al PAN o al PRI si van en alianza?

Sectur y Canaco CDMX estrechan lazos de cooperación en beneficio del turismo de México

Al participar en la Junta del Consejo Directivo de Canaco CDMX, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, presentó la conferencia magistral “La Recta Final”, con las acciones en beneficio de la actividad turística de México.

Artículos relacionados