lunes, mayo 27, 2024

El mexicano Raúl Jiménez supera medio centenar de goles en Europa

CIUDAD DE MÉXICO 2 de agosto (Almomento.MX).- Raúl Jiménez, delantero mexicano, superó el medio centenar de goles en Europa, luego de anotar dos dianas durante el triunfo de 4-1 contra Crusaders en la segunda ronda de clasificación de la Euro League 2019-2020.

Resultado de imagen para raúl jiménez gif

El futbolista canterano del América comenzó su travesía en el viejo continente en el Atlético de Madrid, con el que no tuvo la regularidad esperada pues a penas consiguió un gol, el cual anotó el 27 de septiembre de 2014 en la Liga española ante Sevilla.

 

Continúa leyendo: 

Edson Ramírez logra plata y plaza olímpica en tiro deportivo

Ese fue el estreno goleador del hidalguense en el fútbol europeo, su andar de romperredes continuó con Benfica. Con esta escuadra portuguesa jugó tres temporadas, periodo en el que hizo 18 goles en la Primera Liga, cinco en la Copa de la Liga de Portugal, tres en la Copa de Portugal, uno en la Supercopa de Portugal y cuatro en la Chapions League.

Resultado de imagen para raúl jiménez gif

Con Wolverhampton, Jiménez Rodríguez lleva 13 días en la Liga Premier de Inglaterra, cuatro en la FA Cup y dos más en la fase Previa de la Euro League para totalizar 51 anotaciones en lo que va de su carrera en el fútbol europeo.

Clubes relevantes como Sevilla, Bayern Munich, Sporting Lisboa, Chelsa Tottenham y Manchester United han sufrido el olfato goleador de Raúl Jiménez.

Esta campaña de 2019-2020 marcará la segunda del seleccionado tricolor con Wolverhampton con la ilusión de meterse a la ronda de grupos de la Euro League y en la Premier League con el deseo de por lo menos, repetir la séptima posición en la clasificación.

 

Continúa leyendo: 

Selección femenil de Voleibol se queda sin hotel en Rusia

 

AM.MX/gc

Estudiantes de Danza Folklórica de la Esmdm Participarán en la Muestra Etnográfica 2024

La Muestra Etnográfica incluye un mercado etnográfico donde se trabajará de manera transversal con otras disciplinas de la licenciatura. Los asistentes podrán disfrutar de una exposición que presenta la historia y formas de vida de varias etnias, mostrando su gastronomía, tradiciones y danzas.

Artículos relacionados