domingo, febrero 25, 2024

Quintana Roo recibe a medio millón de turistas durante Semana Santa

CANCÚN.— La Secretaría de Turismo de Quintana Roo informó que durante la Semana Santa, alrededor de 500 mil turistas de todas partes del país y del mundo arribaron al estado para disfrutar de sus playas y atractivos turísticos. Los balnearios se mantuvieron con un lleno total.

Con el objetivo de garantizar la seguridad y bienestar de los visitantes, diversas agencias federales, estatales y municipales llevaron a cabo operativos para salvaguardar la integridad de los visitantes que optaron por disfrutar de los encantos de Quintana Roo.

⇒ Durante la semana del 1 al 7 de abril, se registró la llegada de 2 mil 167 vuelos provenientes de diferentes destinos, lo que evidencia el gran interés de los turistas por visitar esta zona.

La tasa de ocupación hotelera se mantuvo arriba del 85 por ciento, lo que es una señal de la alta demanda turística en la región. Se estima que alrededor de 511 mil 146 turistas recorrieron los 12 destinos con los que cuenta Quintana Roo, disfrutando de sus paradisiacas playas, zonas arqueológicas y rica cultura.

Quintana Roo se consolida una vez más como un destino turístico de primer nivel y atrae a miles de visitantes durante la temporada de Semana Santa, quienes buscan disfrutar de sus espectaculares bellezas naturales y oferta turística diversa”, destacó el Gobierno estatal a través de un comunicado.

Te recomendamos: 

¡Se rompe récord! Más de 160 mil personas asistieron al Gran Remate de Libros y Películas de la CDMX

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados