Quintana Roo extenderá Ley Seca hasta julio

Fecha:

QUINTANA ROO.- A través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, anunció que la Ley Seca se extenderá hasta el 30 de junio de 2020 en toda la entidad.

La medida busca evitar una mayor propagación del virus Covid-19 por lo que se le pidió a todos los propietarios y/o responsables de establecimientos que expidan bebidas alcohólicas que continúen con la restricción.

“Se suspende temporalmente la venta de bebidas alcohólicas en el horario de las 17:00 horas y hasta las 9:59 horas del día siguiente”.

Imagen

Así, la venta de bebidas alcohólicas podrá venderse durante el día cuando la producción y distribución de cerveza se reanudé en el estado.

Continúa leyendo:

Quintana Roo suspenderá venta de bebidas alcohólicas hasta el 30 de mayo

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Salomón Jara convoca a las juventudes a liderar la defensa de la soberanía nacional

Salomón Jara exhortó a las juventudes a defender la soberanía y convertir ideales en acciones por un México más justo.

Quintana Roo suma 244 nuevos policías y crea su primer grupo antibombas de élite

Se graduaron 244 policías en Quintana Roo, incluyendo un agrupamiento estatal especializado en detección y neutralización de explosivos.

Ricardo Monreal descarta llamados a expropiación del gobernador de BCS: Es una idea trasnochada

Al ser interrogado sobre los dichos del gobernador Víctor Castro en Baja California Sur, respecto a impulsar la expropiación de bancos, barcos y la zona naviera, el exgobernador de Zacatecas dijo, en principio, desconocer esas declaraciones.

Mara Lezama supervisa ampliación del ISSSTE en Chetumal: obra alcanza 58% de avance

Con 58% de avance, la ampliación del Hospital del ISSSTE en Chetumal triplicará camas y sumará 15 especialidades médicas.