fbpx
Atlético de Morelia confirma que cambiará su sede a Mazatlán

MICHOACÁN.- A través de un comunicado el Club Atlético de Morelia anunció que cambiará su sede a la ciudad de Mazatlán en Sinaloa, además, abandonará el nombre de Monarcas Morelia. 

Este cambio representa la primera vez en la historia del futbol mexicano en que un equipo de la máxima categoría arribará a Mazatlán, uno de los puertos más importantes de Latinoamérica.

Desde ahora, el futbol, como todo deporte, será parte de la construcción de la nueva visión social y económica que Mazatlán y Sinaloa están viviendo”.

Imagen

En el comunicado el Club asegura que esto es parte de un proyecto innovador que busca impulsar a Sinaloa:

“Sinaloa es un estado con talento nato para el futbol: 24 jugadores oriundos de la entidad militan en los 18 clubes de la Liga MX. Contar con un equipo de Primera División potenciará aún más la posibilidad de los Sinaloenses que han soñado con llegar al máximo circuito”.

Imagen

Por su parte, el Club agradeció a Morelia por haber sido sede del equipo, asegurando que los trofeos y el nombre de Monarcas le pertenecen a la ciudad y a los morelenses.

A partir de la próxima temporada, Mazatlán será nuestra casa (…) vamos con el compromiso de arraigar al equipo en la comunidad”.

Imagen

Continúa leyendo: 

Aficionados de Morelia se manifiestan ante posible cambio de sede a Mazatlán

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios